jueves, 10 de mayo de 2012

LOS CINCO NIÑOS DE BARRO


Una noche cada cinco otoños, el gato bajaba por la montaña y visitaba a los cinco niños del pueblo.

- ¿De qué color es el pelo de mi esposa? -le preguntaba a uno.
- ¿Y sus uñas? ¿De qué color son? -le preguntaba a otro.
- ¿Y sus ojos? ¿Cómo son? -le preguntaba a este.
- ¿Su piel es como la tuya? -le preguntaba a aquel.
- ¿Y sus dientes? -le preguntaba al último.

Como nadie había visto jamás a la bruja, los niños no acertaban.

- Me llevaré de uno el pelo, de otro las uñas, de este, un ojo, de aquel la piel y del último un diente.

2 comentarios:

Nerea dijo...

Me encanta lo que veo! De estas cosas que una va de aquí para allá y llega a lugares la mar de interesantes!
Me preguntaba si no andabas también por facebook, twitter...esas redes tan enredadoras.
Me gustaría poder seguir tu trabajo a menudo y me da a mí que si no andas por la red, con lo desmemoriada que soy.. no vuelvo a entrar por aquí en una larga temporada.. y me daría rabia. :S

buenas noches!
Y enhorabuena! :D
Saludos!

BORJA dijo...

Hola Nerea, por si cae usted por aquí de nuevo: tengo facebook y puede encontrarme tanto a mi como a Mayte y a la página de los ninjas polacos, sin problemas. Me alegra que le guste lo que ve!